Relajo...un tic que suena como aletargado...tic, tic Tan temprano y ¿qué le dice cuando entremezclado en ausencia y angustia el corazón late desesperado? ¿Que darle? ¿Morfina?¿ Diazepan?...o mas una vez...como toda vez que se oscurece : Placebo Recuerda cuantas veces volvió a darle cuerda y testarudamente allá el ...tic, tic ¿Cuantas navajas cortaron su tibia carne una y otra vez ?
Gozó con el tibio correr, volvió a lamer las heridas después, pero ya estaba echo...lo volvió a hacer. Como aquella necesidad especial cada vez que despierta y un gusto a pesadilla aun siente en la lengua. Ahora camina en puntillas al amanecer pues las frías baldosas lastiman sus pies magullados, su nariz aprendió a reconocer el olor a mas un día perdido, le irrita sentirlo tan temprano, sin embargo no puede evitarlo... ¡no puede evitarlo! ¿Qué quieres si solo almacenó inviernos glaciares en su modesto pasado? ¿Cómo quieres que sus nudillos dejen de doler?
Tendido su cuerpo...no hay gravedad...se siente flotar, de vuelta le está devorando la realidad.
Toma unas pocas bocanadas de aire.
Sube el volumen, la música le protegerá por lo menos ahora, ahora que le lastima las retinas el sol maldito.
Sabe que llegará la noche, bien lo sabe, le excita aguardarla...
Contrae las piernas, se acurruca en el desvencijado sillón,
Volverán las imagines a poblar su mundo desintegrado, volverán, ¡Ay!
(Déjenlo escribir, déjenlo...)
No puede llorar, la garganta se le hizo un nudo pero traga saliva y sonríe.
El lado más perverso de su faz se va cubriendo de esas frases que le hacen convincente en sus roles... (El es sol, el es Luna)
tic, tic...levanta la cabeza burbujeante, otro cigarrillo y vuelve a ser el mismo, el mismo que entrada la noche se perderá en los libidinosos caminos.
Llegan las luciérnagas...llegan los pájaros nocturnos...
"Bajas al patio a mirar las estrellas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario